domingo, 5 de octubre de 2014

Jay Asher quotes/frases:


From '13 reasons why': /De 'Por 13 razones':


  • When you mess with one part of a person’s life, you’re messing with their entire life. Everything. . . affects everything / Cuando te metes en una parte de la vida de una persona, realmente te estás metiendo con su vida entera. Todo... afecta a todo.

  • No one knows for certain how much impact they have on the lives of other people. /Nadie sabe con certeza cuánto impacto tiene en la vida de los demás.

  •  But sometimes there’s nothing left to do but move on /Pero a veces no hay nada que hacer, salvo seguir adelante.
  • But you can't get away from yourself. You can't decide not to see you anymore. You can't decide to turn off the noise in your head /Sin embargo, no puedes dejar de ser tú. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir simplemente apagar esa voz en tu cabeza.
(La mayoría de ustedes se preocupó.
Sólo que no lo suficiente)

  •  You can't go back to how things were. How you thought they were. All you really have is...now. /No puedes regresar a cómo eran las cosas. A como pensabas que eran. Todo lo que realmente tienes... es el ahora.
  • In the end... everything matters / Al final... todo importa.
  •  You can hear rumors. But you can't know them. /Puedes oír los rumores. Pero no puedes saber si son reales.
  •  I hate not knowing what to believe anymore. I hate not knowing what's real /Detesto no saber qué creer. Detesto no saber qué es real y qué no.


PN: Particularly, I didn't like just too much this book. Actually, if I'd have to rate it, I'd give it four stars. Or maybe even three. Let me explain myself: it is a good book (the quotes I took from it are AMAZING), but I really don't like books about (spoiler alert:) suicide. Again, it was good. I was really enternained. I realized of a lot of things that, even though might look stupid, actually are important. So, in the end, it is the kind of book I enjoyed (I really did), but it isn't the kind of book I would read again. So, yes, I'm sorry, but that's my opinion.
/NP: Particularmente, este libro no me gustó demasiado. De hecho, si tuviera que darle un puntaje, le daría 4 estrellas. O quizá incluso 3. Permíteme explicarme: es un buen libro, de verdad (las frases que tomé de él son ASOMBROSAS), pero realmente a mí no me 'encantan' o 'fascinan' los libros sobre (alerta: spoiler) suicidio. Repito, fue un buen libro. La lectura realmente me enganchó. Me di cuenta de un montón de cosas que bien pueden parecer estúpidas y aun así son importantes. Por lo tanto (en conclusión), esta es la clase de libro que disfruté (en serio lo hice), pero no es la clase de libro que leería de nuevo. Así que, sí, lo siento, pero esa es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario