domingo, 28 de septiembre de 2014

Fangirling: Levi *---*

From "Fangirl", by Rainbow Rowell: /De "Fangirl", por "Rainbow Rowell):
Levi:


("Está bien si estás loca" dijo él suavemente.
"Ni siquiera lo sabes" dijo ella.
"No tengo que saberlo" dijo él "Yo te apoyo")



("Cather..."
Ella lo vio a los ojos.
"¿Sabes que me estoy enamorando de ti, cierto?"
***
".... y sus diez mil sonrisas"
***
La besó en los labios "Mírame"
Ella lo hizo.
"Te escojo a ti por sobre todas las personas")

PersonalNote: I ABSOLUTELY LOVE LEVI. From the first time he smiled in the novel, I loved him, really. He is the kind of guy you read, and leaves you wondering why in this world guys like him do not actually exist. *WHY????*
/NotaPersonal: YO ABSOLUTAMENTE AMO A LEVI. Desde el primer momento que sonrió en la novela, lo amé, en serio. Él es esa clase de chico que te deja con la cruel duda de por qué en este mundo no pueden existir otros chicos como él. *¿¿¿POR QUÉ???*

No hay comentarios:

Publicar un comentario