domingo, 19 de octubre de 2014

Classic: Peter Pan


By J.M.Barrie/Por J.M.Barrie:

Credits:
(And I thought Erich Segal was ugly xD/Y yo creía que Erich Segal era feo xD)

  • All the world is made of faith, and trust, and pixie dust /El mundo está hecho de fe, confianza y polvo de hadas.
  • Dreams do come true, if only we wish hard enough. /Los sueños sí se hacen realidad, sólo que tienes que anhelar (que se cumplan) lo suficiente.
  • Never is an awfully long time /Nunca es demasiado tiempo.
  •  Stars are beautiful, but they may not take part in anything, they must just look on forever. /Las estrellas son hermosas, pero ellas no tienen participación en nada; ellas sólo miran desde arriba por siempre.
  • One girl is worth more use than 20 boys /Una chica es más valiosa que 20 chicos.

(Una vez que creces, no hay vuelta atrás)
  •  I taught you to fight and to fly. What more could there be? /Te enseñé a pelear y a volar. ¿Qué más podría alguien querer?
  • Just always be waiting for me /Sólo espera por mí siempre.
  •  Time is chasing after all of us /El tiempo está tras cada uno de nosotros.
  • I'm youth, I'm joy, I'm a little bird that has broken out of the egg. /Soy la juventud, soy la felicidad. Soy un pequeño pájaro que apenas ha salido del cascarón.
PN: 
The truth is that I don't have much to say about this book. It's entertained and all of that, but it's not the kind of book I'd read again. Actually, sometimes I was reading it and I was like "When is this going to end? I'm hungry..." I'm sorry if I ofended someone, but that's the truth. It is an universal classic (who haven't heard about Peter Pan?) but, particularly, I didn't LOVE it.

NP: 
La verdad es que no tengo mucho que decir sobre este libro. Es entretenido y eso, pero no es la clase de libro que leería de nuevo. Siendo honesta, había veces en que lo estaba leyendo y pensaba "¿cuándo se acabará esto? Tengo hambre..." Lo siento si ofendí a alguien, pero es así. Es un clásico universal (¿quién no ha oído hablar sobre Peter Pan?), pero a mí no me "encantó", particularmente



No hay comentarios:

Publicar un comentario