domingo, 2 de noviembre de 2014

Prohibido enamorarse de Adam Walker



Curiosidad: Cabe resaltar, con respecto a este libro, que SÓLO EXISTE EN FORMATO DIGITAL. NO ESTÁ EN FÍSICO, ya que es una (magnífica) historia que una (increíblemente valiente) Fangirl autopublicó en la Web. 
Y sí, sólo está disponible en Español.

Frases (que amé con locura):


  • Era mejor vivir en la ignorancia de la mentira que abrir los ojos ante el conocimiento de la verdad.
  •   Una vez que entras a mi vida, muy difícilmente puedo sacarte de allí, y en algún momento sé que vas a desear querer salir.
  • Los finales perfectos están sobre valorados. 

 (Créditos de la imagen: http://pedaw.wordpress.com/page/6/)
  • ¿Cómo puede gustarte alguien e ignorar su lado dañado? No puedes. Lo aceptas, lo ayudas y lo vives con él. 
  • ¿Por qué presiento que vas a romperme el corazón?
  •   Lo siento nena. Yo también desearía para ti alguien mejor que yo, pero es realmente difícil cando soy el egoísta que soy y me niego a dejarte ir a pesar de que siempre lo arruino todo, aunque no sea mi intención hacerlo... aunque te cause dolor.

  •  Quería ocultarte  las partes feas de mi vida, pero no sabía que eso era lo que más te estaba lastimando. 
  •  Deja de decir que no eres el indicado para mí y comienza a trabajar para serlo.
  • Si me amaras, me dejarías ser parte de tu vida a pesar de los tropiezos.



  •  De haber sabido que te perdería, te hubiera besado con más fuerza esta mañana. Habría hecho eterno cada beso.
  •  Anna, entiende que, para mí, todas tus imperfecciones son hermosas.
  • Anna, sé que yo no lo valgo. Pero trabajaré con fuerza para merecerte. 
  • Enamorados. Todo el mundo se da cuenta de la atracción entre los dos, menos ellos. 


 NP:
Amé este libro. En serio. Lo amé por completo (excepto cuando Anna se portaba como una protagonista estúpida que se ahoga en un vaso de agua). Me encantó que la autora hiciera tantas referencias (a otros libros y a algunos cantantes/bandas) y que yo las entendiera todas (me sentí muuuy nerd/Fangirl en esos momentos). Con este libro viví (de nuevo) la experiencia de gritar frente a la pantalla, reír como loca (por los comentarios sarcásticos/cómicos/irónicos-crueles que hay en la historia) y estar a punto de llorar a mares (y decir: La vida es una porquería)
Me enamoré de Adam Walker. 
Había veces en que decía "Desgraciado mujeriego", otras "Ve por ella, grandísimo imbécil", otras "NO PUEDES DECIR COSAS COMO ESA. Y MUCHO MENOS FRENTE AL PADRE DE ANNA", y otras "¡VEN CONMIGO, ADAM, QUE YO TE CONSUELO!", pero siempre, SIEMPRE, lo amé
Creo que cualquiera que lea el libro creo yo experimentará lo mismo.
Me leí el libro en dos días y sí, lo recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario